SINOPSIS  

La vida cambia repentinamente para el Coach John Harrison cuando los sueños de conquistar la liga nacional del equipo de baloncesto que entrena son aplastados por una trágica noticia: una de las mayores empresas de su ciudad cierra y deja sin trabajo a cientos de familias. El futuro de John se ve afectado directamente por esta circunstancia, por lo que decide tratar de buscar un nuevo empleo lo antes posible. Es entonces cuando se cruza en su camino con un joven corredor que persigue uno de los sueños más complicados de lograr: alzarse con la victoria en la carrera de velocidad más importante del año. Aunque al principio no confía en él, el Coach Harrison pronto descubre que la joven promesa tiene mucho más que enseñarle a él que viceversa.

Idioma: Español Latino
País: Estados Unidos
Año: 2019
Género: Comedia

REFLEXIÓN

Por Andrea Alvarez

“Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” Juan 14:6

Hoy día el problema más grande que enfrenta la sociedad no es la economía, la política, la inseguridad o la ruptura de los matrimonio y familias, el problema más grave viene de la“La falta de identidad en el ser humano» que son los que causan los efectos de los problemas secundarios ya mencionados al inicio. 

Generalmente la mayoría de las personas tienen su seguridad en sus títulos académicos, sus logros, el dinero, las cosas que tienen, el rango social que ostentan, la persona con la que se casaron o los hijos que tuvieron, todo eso no es malo porque forman parte de la vida de las personas y forman nuestra sociedad, el detalle es que todo eso es pasajero y puede desaparecer de un día para otro, lo malo es que una persona dependa que su seguridad viene de todas esas cosas externas y no de lo interno que tiene dentro de sí. 

Cuando una persona no sabe quien es, que quiere y hacia donde va en la vida es cuando empieza a dar vueltas, llenar vacíos espirituales y emocionales con cosas materiales y creyendo que todo lo que tiene a su alrededor lo mantienen seguro. Cuando todo eso desaparece es cuando vienen las crisis, depresiones y hasta suicidios.

En esta película veremos la mayor verdad que una persona puede descubrir en su interior y es el amor de Jesús y reconocer el sacrificio que hizo en la cruz del calvario para salvarnos. Si tenemos eso todo lo demás es secundario. El amor de Dios es lo que nos da seguridad y la fuerza para seguir adelante a pesar de nuestro pasado y de las cosas malas que hayamos enfrentado.

Aprende como puede ser tu vida cuando te dejas guiar y entrenar por tu mejor padre que es “Dios”.

Disfruta de esta extraordinaria película en nuestro fin de semana familiar de Reflexión Movie. ♥♥♥♥♥

Será para mi un placer que me dejes abajo tus comentarios, aportes y opiniones sobre el tema de esta película y las reflexiones que he colocado.

Síguenos en nuestra Redes Sociales

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El Doctor de la Felicidad

El Doctor de la Felicidad

SINOPSIS  Knock, un estafador arrepentido se convierte en médico, y llega al pequeño pueblo de Saint-Maurice para aplicar un "método" destinado a hacerle rico: va a convencer a la gente de que todo sano es un enfermo que ignora que lo es. Y para ello, debe encontrar a...

Temple Grandin

Temple Grandin

SINOPSIS  La película trata sobre la vida de Temple Grandin, una mujer que a pesar de sufrir autismo llegó a lo más alto de su carrera como zoóloga y profesora de universidad. De pequeña, Temple no consiguió hablar hasta los cuatro años y siempre mostró...

El Precio de la Verdad

El Precio de la Verdad

SINOPSIS  Inspirada en una impactante historia real. Un tenaz abogado (Mark Ruffalo) descubre el oscuro secreto que conecta un número creciente de muertes y enfermedades con una de las corporaciones más grandes del mundo. En el proceso arriesga su futuro,...

Uno tan diferente como yo

Uno tan diferente como yo

SINOPSIS   La historia de un marchante internacional de arte llamado Ron Hall (Kinnear), quien tiene que hacerse amigo de un peligroso mendigo (Hounsou) para poder salvar su tambaleante matrimonio con su esposa (Zellweger), una mujer cuyos sueños...