SINOPSIS  

Inspirada en una impactante historia real. Un tenaz abogado (Mark Ruffalo) descubre el oscuro secreto que conecta un número creciente de muertes y enfermedades con una de las corporaciones más grandes del mundo. En el proceso arriesga su futuro, su trabajo y hasta su propia familia para sacar a la luz la verdad.

Idioma: Español Latino
País: Estados Unidos
Año: 2019
Género: Hechos Reales

REFLEXIÓN

Por Andrea Alvarez

“Un corazón que maquina planes perversos, pies que corren rápidamente hacia el mal.” Proverbios 6:18

En la actualidad la tecnología y el mundo está en una carrera inédita, unos por sobrevivir al día a día, otros para destacarse y crecer en diversas áreas de su vida y otros que no solo alcanzaron un nivel sobresalientes en el área económica sino que lo han logrado a través de muchos años hacerse más rico a costa de la salud y la vida de muchas personas, insensibilizandose ante el sufrimiento y dolor de otras personas. 

Hemos visto que hoy día las grande empresas y corporaciones están en el último grupo, ya que su insaciable deseo de cada día obtener más y más pasan por alto el bienestar de las personas que cada día los hacen más ricos, y esas personas son los que consumen sus productos.

En esta película “El precio de la verdad” vemos como desde hace 80 años una empresa sabe del daño que hace su producto a la salud no solo de sus trabajadores con consecuencias fatales sino que se calla la verdad con tal de seguir ganando dinero para hacer crecer su imperio.

En estos tiempos que los casos de cáncer de todo tipo han elevado exorbitantemente las estadísticas es cuando debemos poner mayor atención a los productos que consumimos y los ingredientes que contienen. Es una buena recomendación regresar de alguna manera en la medida de lo posible a productos y tratamientos naturales, ya que la misma naturaleza Dios la hizo para nuestro beneficio y somos nosotros mismos la que la hemos destruido. 

Revisa los productos de consumo diario y sobre haz un espacio de tiempo para detenerte y educarte en este ámbito, porque seguramente lo que nos puede estar enfermando no solo es lo que comemos sino también los hábitos que tenemos a diario. Siempre es difícil cambiar, pero a la larga es lo más beneficioso que vamos a tener.

Disfruta de esta extraordinaria película en nuestro fin de semana familiar de Reflexión Movie. ♥♥♥♥♥

Será para mi un placer que me dejes abajo tus comentarios, aportes y opiniones sobre el tema de esta película y las reflexiones que he colocado.

Síguenos en nuestra Redes Sociales

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Vencedor

Vencedor

SINOPSIS   La vida cambia repentinamente para el Coach John Harrison cuando los sueños de conquistar la liga nacional del equipo de baloncesto que entrena son aplastados por una trágica noticia: una de las mayores empresas de su ciudad cierra y deja sin trabajo a...

El Doctor de la Felicidad

El Doctor de la Felicidad

SINOPSIS  Knock, un estafador arrepentido se convierte en médico, y llega al pequeño pueblo de Saint-Maurice para aplicar un "método" destinado a hacerle rico: va a convencer a la gente de que todo sano es un enfermo que ignora que lo es. Y para ello, debe encontrar a...

Temple Grandin

Temple Grandin

SINOPSIS  La película trata sobre la vida de Temple Grandin, una mujer que a pesar de sufrir autismo llegó a lo más alto de su carrera como zoóloga y profesora de universidad. De pequeña, Temple no consiguió hablar hasta los cuatro años y siempre mostró...

Uno tan diferente como yo

Uno tan diferente como yo

SINOPSIS   La historia de un marchante internacional de arte llamado Ron Hall (Kinnear), quien tiene que hacerse amigo de un peligroso mendigo (Hounsou) para poder salvar su tambaleante matrimonio con su esposa (Zellweger), una mujer cuyos sueños...