ReflexionShow.tv

La televisión online es la manera que en la actualidad
cada persona puede ser el protagonista de su propia historia
y darla a conocer a nivel global.

Hemos organizado un medio de televisión vía online que forma parte del sistema de la organización Pasión Extrema. Su objetivo principal es comunicar y entrenar a las personas a nivel global, enfocándonos en el tema de Identidad Emocional del Ser Humano y Productividad Personal.

Estos dos temas principales abarcan las siete áreas principales en la formación integral de las personas, ayudándoles con herramientas prácticas para logras acciones efectivas y obtener resultados de alto impacto en la vida de las personas, su familia y la sociedad.

Ir al web site principal de ReflexionShow.tv

Programación Especial

Diseñamos programas que te ayuden a transformarte día a día

Identidad al Descubierto

La identidad emocional de una persona está presente en cada área de su vida desde que nace hasta que muere, pero generalmente la mayoría de las personas no conocen el impacto que tiene y como afecta todo lo que hacen a diario. En este programa dejamos al descubierto la importancia de la identidad en una persona.

Productividad en Acción

Una vida productiva no solamente se trata de dinero, sino que este es una forma de la manifestación monetaria medible de los hábitos y las acciones de una persona. Por eso en este programa damos a conocer las diferentes maneras de alta productividad que una persona tiene a diario, que al no conocerlas no les da el verdadero valor que tienen.

Ver más

60 Segundos de Oración

Este programa tiene como objetivo principal motivar y entrenar a todas las personas a ejercitarse en la oración a Dios de una forma sencilla pero profunda, para que puedan hablar directamente con Dios en todo tiempo, sabiendo que Dios nos escucha y que siempre está dispuesto a ser hallado.

Ver más

Reflexiones al Día

En algunos momento necesitamos una motivación especial, por eso preparamos capsulas y podcast de reflexión que impacten la vida de nuestros seguidores. Un refrigerio para el alma, ideas para emprender, tips de ayuda familiar, sugerencias productivas, impulso para los jovenes y muchos más es lo que compartiremos en pequeños fragmentos que te ayuden a crecer y desarrollarte tanto interna como externamente.

Ver más

Tú eres el protagonista

Cuenta tu propia historia y ayuda a otros

Cada persona tiene su propia historia de éxito o fracaso, seguramente ha sido el resultado de un proceso de vida con mucho aprendizaje, reflexiones y enseñanzas. Pero lo mejor es que otros puedan conocer tú historia y puedan aprender, así como lo hiciste tú al vivirla. En este programa contamos cada historia desde lo interno de cada protagonista para que tenga un impacto externo.

“Yo soy el camino, la verdad y la vida — le contestó Jesús —. Nadie llega al Padre sino por mí.”
Juan 14:6 NVI
“Cuida tus pensamientos porque se volverán actos, cuida tus actos porque se volverán hábitos, cuida tus hábitos porque se formará tu carácter, cuida tu carácter porque formará tu destino, y tu destino será tu vida.”
Mahat Gandi
“Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.”
Anónimo