Identidad del Ser Humano

La identidad emocional de una persona inicia desde antes que nazca, porque está determinada por sus raíces familiares. Es por eso que cuando cada bebe llega al mundo, empieza su registro interno de todo lo que se mueve alrededor de él. En esa primera etapa seguramente no pudiste elegir lo que recibiste, tanto si fue bueno como malo, pero ya de adulto conscientemente puedes ordenar tu vida para transformarla hacia el cumplimiento de tu propósito personal.

Un viaje de autodescubrimiento interno y transformación. Cuatro niveles de entrenamiento personal, donde descubrirás tu pasado y resolverás situaciones que te han detenido para avanzar, de esta forma podrás diseñar un futuro con propósito y éxito en las diversas áreas de tu vida.

NIVEL 01

Conoce Tus Raíces

Cuando trabajamos en la Identidad Emocional de una persona lo primero que tenemos que hacer es ir al origen de la vida, donde aprenderás a descubrir cómo se forman esas raíces emocionales que tienes a nivel personal y familiar, ya que son las que están dominándote en todas las cosas que desarrollas y determinan como te desempeñas en la actualidad. Podrás sanar esas raíces para que tengas una perspectiva diferente.

NIVEL 02

Valoración Personal

Descubrirás información que será de mucha utilidad a nivel personal, porque al ponerla en práctica día a día con tu pareja, familia y personas a tu alrededor entenderás inmediatamente las diferencias que hay entre el género masculino y el femenino, llegando a celebrar esas diferencias.

NIVEL 03

Determinación hacia la Libertad

Romperás patrones y hábitos que hasta ahora te han detenido en tu camino para lograr alcanzar tus sueños y por ende nuevos niveles de vida, porque seguramente no sabes cómo hacerlo solo(a) y mucho menos por dónde empezar.

NIVEL 04

Funcionamiento Integral

Experimentarás que no hay nada mejor que tener un orden tanto interno como externo, de esta manera podrás vivir cada día con la conciencia de tener una coordinación entre lo que piensas, dices y haces.

Emprendimiento y Productividad

Las ideas se convierten en éxito cuando se transforman en acciones que generen resultados

Descubre el motor productivo que tienes de manera interna y disfruta de una alta productividad en todas las áreas de tu Vida, aprendiendo los principios de Productividad y Emprendimiento que te ayudarán paso a paso a experimentar lo nuevo que puedes lograr en tu vida personal y familiar.

Todo ser humano fue creado para ser fructífero y expandirse. Indistintamente de tu edad y género, tanto hombres como mujeres, jóvenes y niños tienen la capacidad innata de aprender y obtener altos niveles de productividad. Es por eso que si no lo están logrando, es que algo nuevo tienes que aprender y experimentar.

MODULO 01

Conocer Tu Economía

Saber la historia y conocer lo que tienes, es la ventaja para iniciar el manejo efectivo de tu economía.

MODULO 02

Tesoro Personal y Familiar

Lo mejor que tienes es lo que usarás y cuidarás para tener identidad financiera en el sistema correcto.

MODULO 03

Conserva Tu Semilla

El orden que tienes en el manejo económico es tu semilla financiera personal y generacional.

MODULO 04

Mentalidad Productiva

Tu inteligencia financiera unida a tus hábitos y acciones productivas te ayudará a obtener la libertad financiera.

MODULO 05

Emprendiendo Sin Miedo

La persistencia y el enfoque son la base en cada paso que das para alcanzar lo que deseas.

MODULO 06

Productividad Sostenida

Desarrolla un sistema de productividad continua que te permita crecer y expandirte en el tiempo.