Una Nueva Generación

Los jóvenes son el presente que formamos
para ver el futuro que deseamos

Cada joven es una oruga en nuestras manos, que al desarrollar todo su potencial pueden convertirse en hermosas mariposas que vueles hacia su destino y propósito.

Creemos que el interior del ser humano es lo que determina todos los resultados que se obtienen en el exterior, por eso dedicamos mucho esfuerzo a crear cambios e impactar la principal estructura de las personas para lograr una transformación efectiva en su forma de pensar, hablar y actuar.

Una Experiencia Significativa

Disfrutar cada momento es la escencia de vivir a plenitud el recorrido hacia el destino

Conferencia Identidad al Descubierto

La pasión unida con el potencial puede lograr el éxito que toda persona anhela en su vida, solamente debe hacer la combinación adecuada.

Estas conferencias ayudan a los jóvenes de una forma dinámica a que puedan expresar de manera consciente los signos que ellos pueden detectar con respecto a las disfuncionalidades y carencias que viven en sus propias vidas y que traen de sus familias. Igualmente tendrán la oportunidad de conocer el orden correcto y los elementos que deben tener en cuenta para dar los giros a sus vidas y orientarse hacia una nueva dirección de manera sana y saludable a través de un proceso interno para así poder tener un impacto externo.

Regalos de Vida

Los principios de vida te acompañarán en cualquier lugar y tiempo de tu vida, entonces es mejor aplicarlos cada día para que puedan ser de beneficio personal y colectivo.

Este programa online te ayudará a conocer los principios de vida a través de una serie correlativa de videos. Tu participación y constancia para finalizar el programa será recompensada principalmente en los resultados que obtienes a diario. La creatividad y dinamismo es fomentado por un seguimiento online que abren las posibilidades de conectarte desde cualquier lugar y acceder en el mejor tiempo que tengas disponible.

Héroes Transformados

La ficción se desvanece y la realidad es la que se vive a diario.

Los personajes de ficción de desvanecen en algún momento y los jóvenes caen en la realidad que sus verdaderos héroes son sus padres, porque son los que están a su lado y pueden tener contacto con ellos cada día, por eso estar presente e influenciar positivamente es el reto diario de los Héroes Transformados.

NUEVO DESTINO

La visión que tengas de la vida será determinante para los resultados que obtengas

Este programa que está orientado a concientizar, educar y entrenar a la población juvenil acerca del tema de identidad del ser humano. Se desarrolla a través de charlas, conferencias y procesos de desarrollo que ayudan a los jóvenes a entender y conocer de manera más profunda los problemas y las causas de la falta de identidad en una persona, descubriendo cómo afecta sus vidas en las diversas áreas que experimentan a diario.

Ir al Web Site principal de Pasión de Vivir
“Ahora se que siempre hay que seguir adelante derribando todos los obstáculos sin copiar a los demás, siendo uno mismo y teniendo sueños y aspiraciones.”
Estudiante Participante
“Lo que más me atrajo de todo fue cuando hablaron de la violencia en el hogar y como me sentí identificada.”
Estudiante Participante
“Por mi parte me gustó mucho esta charla, me ayudo a comprender y responder varias preguntas a las cuales no les encontraba respuestas. Son excelentes.”
Estudiante Participante
“El bullyng, la identidad y las actitudes personales. Me identifique, porque a través de cambiar nuestros pensamientos cambiamos nuestra vida.”
Estudiante Participante
“Ahora se que siempre hay que seguir adelante derribando todos los obstáculos sin copiar a los demás, siendo uno mismo y teniendo sueños y aspiraciones.”
Estudiante Participante