Nosotros

————————————————-

Talento en Acción

Somos una organización encargada de ayudar a las personas a través de procesos creativos a nivel integral, prestando una atención integral a cada individuo en las diferentes áreas de su vida para potenciar sus talentos. A través de cada paso de los procesos, trasmitimos una pasión extrema por vivir y así poder potenciar los dones que Dios le ha dado a cada ser humano, para bendecir y edificar con una vida de orden, aplicando los principios de la palabra de Dios en cada área, aportando recursos creativos a través de la red global de internet.

Visión

Ayudar a las personas a cumplir su propósito de vida, porque al lograrlo, cada uno estará ayudándonos a su vez a alcanzar nuestra visión y propósito

Misión

Desarrollar e impactar en la Identidad Emocional del Ser Humano, a través de principios y valores de vida para crear una transformación personal y generacional, siendo altamente productivos usando la internet y los medios digitales para ser de bendición a nivel global

Principios y Valores

Para nosotros es de mucha importancia vivir y enseñar los principios y valores de vida que toda persona debe vivir de manera individual para que el convivir de forma colectiva sea de mayor beneficio y disfrute en cada ambiente de sus vidas para tener un equilibrio y funcionalidad en nuestras vidas.

El Amor

La Moral

El Orden

La Limpieza

\

Z

La Honradez

}

La Puntualidad

i

La Responsabilidad

El Deseo de Superación

El Respeto a la Ley y los Reglamentos

Derechos hacia los demás

El amor al Trabajo

Interés por ahorrar e Invertir

Liderazgo y Pasión

El gran equipo de Pasión Extrema está dirigido por personas de alto nivel de entrenamiento personal, cristiano y profesional para brindarte el mejor apoyo en todo lo que requieras.

Andrea Alvarez

Andrea Alvarez

Directora General

Marlene Caruci

Marlene Caruci

Directora Ejecutiva

Nuestros Procesos

A continuación te presentamos los tres procesos principales que tenemos disponibles para que puedas participar y desarrollar tu potencial personal.