Identidad

Emocional del Ser Humano

La identidad emocional de una persona inicia desde antes que nazca, porque está determinada por sus raíces familiares. Es por eso que cuando cada bebe llega al mundo, empieza su registro interno de todo lo que se mueve alrededor de él. En esa primera etapa seguramente no pudiste elegir lo que recibiste, tanto si fue bueno como malo, pero ya de adulto conscientemente puedes ordenar tu vida para transformarla hacia el cumplimiento de tu propósito personal.

Recibir los Cuatro Videos GRATIS Ahora

UnProceso de Transformación

Disfruta paso a paso el descubrir tu vida interna

Desarrollo Personal

Un viaje de autodescubrimiento interno y transformación.

Cuatro niveles de entrenamiento personal, donde descubrirás tu pasado y resolverás situaciones que te han detenido para avanzar, de esta forma podrás diseñar un futuro con propósito y éxito en las diversas áreas de tu vida.

Identidad Infantil

Desde los 0 a los 6 años de edad es la etapa donde cada persona forma su identidad emocional, por eso es tan importante toda la información que reciben en esta primera etapa a través del entorno principal que son sus padres y familia, porque eso acompañará a una persona durante toda su vida.

Identidad Juvenil

La llamada etapa de la “Crisis de Identidad”, ya que los jóvenes están transitando por un período de definición, ya que no son niños pero tampoco adultos, es por eso que existe mucha confusión y deseo de ser aceptados en un entorno con la cual se identifiquen. Aquí es donde la guía y dirección adecuada es de suma importancia.

Identidad Familiar

Es el núcleo más íntimo de una persona, donde se heredan y siembran todas las raíces emocionales buenas y malas que una persona experimenta a diario a través de toda su vida. Cada familia tiene su propia dinámica, es por ello que sus características son tan propias como cada uno de sus integrantes. Los principios y valores que se enseñen son los que se manifestarán en cada área, tanto en privado como en público.

Identidad Matrimonial

Toda pareja inicia desde el matrimonio con la mejor ilusión y disposición que tener una vida plena al lado de la persona amada, pero es en el camino donde se enfrentan a muchas situaciones desconocidas, que van apareciendo progresivamente y que muchas veces no se encuentra la forma adecuada de solventar las dificultades con la otra persona. Por eso tener una identidad dentro del matrimonio ayudará a reconocer las raíces disfuncionales para fijar un solo rumbo, y las dos personas reconocerán las diversas etapas, aportando cada uno lo mejor de sí para alcanzar la meta a través del tiempo.

“Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí.”
Juan 14:6
“Personalmente siempre estoy dispuesto a aprender, aunque no siempre me gusta que me den lecciones”
Winston Churchil
“El tiempo no regresa, por eso aprovecha hasta el último momento del día.”
Anónimo