Andrea Alvarez
Fundadora y Directora General PasionExtrema.org

Es originaria de Venezuela. Se desempeña como Conferencista Internacional (Avalado por la Asociación Internacional de Conferencistas Hispanos)Coach en Maximización de Potencial Humano y Escritora Inspiracional. Está enfocada en la aplicación de herramientas creativas para obtener mejores resultados a nivel de identidad del ser humano, productividad y sistemas económicos/financieros. Diseña productos, procesos y estrategias sencillas y fáciles de aplicar para integrar de manera consiente los nuevos patrones y principios que ayudan a las personas a avanzar, obteniendo logros tangibles en sus vidas.

Es la diseñadora de dos procesos creativos “Identidad del Ser Humano” y “Productividad Personal”. El primero ayuda a las personas a sanar y restauran su identidad para crearles un orden interno que les permita saber quiénes son, que quieren y a donde van en la vida. El segundo proceso ayuda a las personas a organizar su vida económica a través de la integración de principios financieros para desarrollar una nueva mentalidad y hábitos en el manejo del dinero, rompiendo los patrones de pobreza sistémica y así poder avanzar hacia nuevos niveles de productividad personal.

Es profesional universitario es graduada en la especialidad de informática y publicidad con especializaciones en diseño web y multimedia. Ha desarrollado proyectos en el área empresarial y de imagen corporativa, campañas políticas, eventos sociales y educativos, productos comerciales, entre otros. Ha producido y diseñado trabajos en el área gráfica, animación, multimedia y web para empresas comerciales, instituciones gubernamentales, educativas y eclesiásticas.

Ha sido fundadora de cinco empresas. Tres de ellas dentro del ramo de la publicidad y el diseño gráfico, una en el área tecnológica y una dedicada a la maximización del potencial humano a través de procesos creativos de desarrollo.

Actualmente es la fundadora y Directora General de PasionExtrema.org, organización dedicada a crear y distribuir a nivel global información y productos electrónicos con principio de la palabra de Dios para el crecimiento y fortalecimiento de las vidas de las personas en diversas áreas.

Ministerialmente es una pastora y ministro del evangelio. Se ha desempeñó como líder de jóvenes, desarrollando campañas evangelísticas creativas a nivel local que impactaron la vida de miles de jóvenes en etapa escolar. A través de este trabajo creativo ha entrenado a muchos jóvenes en su natal Venezuela y otros países como Aruba, Colombia, Panamá, México y Estados Unidos.

Desde hace 20 años opera a nivel empresarial y actualmente como profesional, empresaria y ministro, ha aprendido y desarrollado los principios de vida y la palabra de Dios que la llevan a opera bajo una doble unción “Rey y Sacerdote”, donde tiene como propósito entrenar a las personas a través de diversos productos, talleres, seminarios, conferencias y procesos creativos para formarlos con una mentalidad de conquista y un corazón apasionado por la santidad y presencia de Dios en sus vidas.

“El mundo necesita del aporte de cada persona para transformar vidas, familias y sociedades a través de Jesucristo que es la fuente principal de amor y plenitud”

Más a todos los que le recibieron,  a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios. (Juan 1:12)